Monday, June 11, 2007

Escrito de desesperación


No me importan tus piches regalos...

No me importa que gracias a ti este donde este...

No me importa que te importe mi vida mas que nada en el mundo...

No me importa importarte... por mi puedes morirte hoy y creeme no llorare por ti!

Lo uniko k me importa es ser LIBRE!!!... salir corriendo y no regresar NUNCA!!!... que me dejes hacer mi pinche vida como se me da la chingada gana... Si para eso me has dado todo mejor no me hubieras dado NADA! --->TE ODIO!<---

1 comment:

DarkBass said...

.... no creo dar una buena observación sobre este escrito pero...
habeses o siemopre...es un alivio al fin estar libre y no estar ligado, pero cuando logramos rencor siempre afecta, quizá el dolor por dicha oersona este presente aun y kause enojo, pero ya se borrá por el tiempo, el viento se lo llevará...
si esaq persdona te atako de unafgorma cruel, pues solo diré q nadie es perfecto...ni sikiera yo xD!!!!
saludos, y pues suerte en todo...