Saturday, June 02, 2007

ADIOS Y GRACIAS





4-C
Gente conocida, desconocida, buena onda, mamones, un año algo extraño.







5-C

Alegrias, Juegos, Burlas, Nuevas y viejas amistades, Abrasos, Besos,

Vida, Muerte, ALCOHOL!!! simplemente el

MEJOR AÑO!!!

Gracias...





6-F

MEDICAS-BIOLOGICAS!!! NUEVO SALON, NUEVAS EXPERIENCIAS!!!

Promensas rotas, simples recuerdos, rechazos, tristezas, emociones a flor de piel,

enojos, reconsiliaciones, Amistades ganadas y perdidas, ALCOHOOOOL!!

Y por supuesto el año de despedidas...

ADIOS CIENCIAS Y GRACIAS!
(el dia de la foto todos nos bañamos y nos peinamos jejeje XD)


----------------------------------------------------------------------------


Todo tiene un principio pero tambien un final...


Me cuesta decir que a muchos no los vere nunca mas... igual y nunca se acuerdan de mi ni yo de ellos... pero por lo pronto me gustaria darles las gracias por todo!! los kiero y los llevo en mi corazon!... y a los k seguire viendo pss nos iremos de peda!!...


1 comment:

DarkBass said...

balla, todo el transcurso de estos tres años paso, asi de rapido,(bueno eso lo fue para mi o.o) solo quedara el recuerdo de nuestros compañeros y la nueva mision de cursar la uni -.-
salu2