Wednesday, June 20, 2007

15 de junio







hace 19 años naci...

hace 19 años no era nadie... ahora no soy nadie...

hace 19 no sabia que esta vida es una mierda...


----------------------------------------------------

El 15 de junio fue mi cumple... y aunque no fue el mejor cumpleaños de mi vida me la pase... mas bien sola... pero bien "dicen mas vale sola que mal acompañada no?"... los k no lo recordaron y hasta la fecha no lo recuerdan pues aun asi gracias por su amistad y pues nimodo... los que si lo recordaron en verdad muchas gracias creeanme lo aprecio bastante asi sea un mensaje o una llamada no importa y aunque no pudimos estar juntos no importa se los agradezco bastante... los kiero mucho apesar de todo y nunca los olvidare!

4 comments:

Nyu Hikari said...

Griz, lo siento, no me acordé, esque me han pasado muchas cosas, como la que leiste en mi blog XD

En fin, feliz cumpleaños atrasado, aunque casi no nos hablemos ya te sigo queriendo mucho ^^

Y la vida no tiene porque ser una mierda o.o digo, habrá momentos malos, pero no puedes negar que también hay buenos, y que más es la vida sino puros momentos? ^^

Bye bye

Anonymous said...

bueno no eres la unica a la q no le festejan sus cumples, pero igual a todos nos pasa
chido blog :)

My Dearest.... said...

AH!! no pienses que la vida es una mierda.... la vida de otro puede ser...pero no la tuya..
cuidate mucho....
al igual mi cumple fue olvidado por algunos... no te preocupes... se feliz.

te quiero y cuida tu dedito!!

DarkBass said...

ajajaja no konosko a nadie q todos sus amigos se haigan acordado de el cumple de uno, del mio solo puede decir q se pueden contar con los dedos de una mano los q me felicitaron y con una pezuña los q me regalaron algo jejejeje
bueno, deskuida no te conosco pero felicidades (aunq sea algo tarde jojojo)
salu2