Wednesday, March 29, 2006

unos van mientras otros vienen!!

chingada madre no es justo puta madre!!!!!!!!! me dio no puede ser!!!!... hoy sinceramente no se como sentirme ayer nacio mi sobrina, y hoy me entere que murio una personita a la que yo amaba en el buen sentido de la palabra murio... por una parte estoy totalmente destrozada pero por el otro llena de felicidad coño por que jodidos me pasa esto es una puta confucion tota!!!!!!!!!! pobre niña apenas tenia 3 años, me destroza el corazon ver algo asi, cuando yo estoy bien tengo todo en mi puta vida y no soy feliz y a ella aunque todo le faltaba todo solo keria vivir y luchaba por eso y yo desaprovecho asi mi puta vida coño m odio no puede seeeeeeeeeeeeeeer!!...

4 comments:

Anonymous said...

hola pekeñita monita
Preguntar como estas no viene al caso espero que sigas mejor, ya habia hablado con tigo y espero que esto te haga cambiar para bien y no para mal eres una niña que tienes mucho por delante no te caigas por una cosita asi solo es algo para que recapacites lo que tienes y lo valores bueno nena te quiero mucho aunque tu no como yo a ti adios.

por siempre tu amigo fer

Anonymous said...

Gracias por todo fer eres bien lindo espero poder olvidame pronto de todo t kiero mucho bye bye...

Anonymous said...

Hola primis, se que estas pasando por un momento dificil, pero bueno en el momento que platicamos me comentaste que ella de alguna manera estaba sufriendo mucho con lo que tenia, pienso que no era justo que ella de alguna manera siguiera sufriendo asi, piensa que era lo mejor para ella, solo quiero que sepas que te adoro por ser una persona de muy buenos sentimeintos se que lo vas a superar, cuidate y diviertete sanamente, te quiere tu primissss consentida...

gRyZz said...

hola prima gracias por tu comentario yo se k eres mi prima consentida y gracias por todo te kiero bye bye.