Thursday, March 30, 2006

solo...

solo fuiste alguien mas en mi vida...
solo eres un falso recuerdo k no olvidare...
solo seras un simple recuerdo k pasara con el tiempo...
solo estubiste un momento y t vas me dejas destrosada...
solo estaras mas en mi pensamiento...
solo no se lo k siento es como si tratara de hablar sin pensar...
solo no puedo ni pensar ni soñar...
solo se k pasara con el tiempo se marchara con el viento, es un sentimento k algun dia se ira, todo tiene un principio, momento y tambien un final, tendra k acabar, ya pasara... ya pasara con el tiempo... solo sera un recuerdo... olvidare como un sueño... se marchara con el viento... solo una pregunta sin respuesta alguna ¿Cuanto tiempo?....

4 comments:

Anonymous said...

hola tu sabes quien soy solo te quiero decir que no fue mi intencion... te quise t quiero y te querre para siempre pero tu sabes que es lo que me esta pasando y no podemos serguir, ni ahora ni nunca espero que me entiendas...

My Dearest.... said...

malvado...simplemente un gran déspota

Nyu Hikari said...

Espero que lo puedas olvidar pronto, x q' tu vales mucho y no vale la pena que te lamentes por una persona como el. Eres joven, vive tu vida que aún te quedan muchas personas por conocer.

Suerte.

Anonymous said...

muchas graciaspor todo pero es k no creo ser la misma persona sin el lo kiero tanto que nose si podre olvidarlo pero gracias