Friday, May 16, 2008


Ella: hola como estas?

El: (con lagrimas en los ojos dice: hola…)

Ella: tal vez esta sea la última vez que nos sentemos a tomarnos un café juntos quizás esta sea la última vez que nos veamos… por favor tratemos de estar bien.

El: pero es que yo te amo!!!

Ella: no el amor no es eso… lo nuestro es una costumbre y el amor es otra cosa.

El: (silencio)…

Ella: te acuerdas aquel día que nos conocimos? Fue muy lindo conocernos lo nuestro ya se esta convirtiendo simplemente en una rutina… y el amor no es eso el amor hay que alimentarlo con esas pequeñas e insignificantes cosas que nosotros ya no perdimos… quizás sea mejor terminar…

El: entiéndeme no me puedes hacer esto yo te quiero TE QUIERO!

Ella: no lo nuestro es una costumbre y el amor es otra cosa, aquí nadie se tiene que sentir culpable… ahora me voy es lo mejor para los dos

El: no por favor no te vallas. Te quiero

Ella: te deseo mucha suerte que encuentres la felicidad… adiós.

El: te quiero… te quiero… te quiero…

No comments: