Friday, December 07, 2007

Hace tiempo sueño con voz… usted me hace sentir sensaciones que nunca había sentido, cuando estoy con usted me siento bella, y cada vez k usted se acerca a mi, toda mi piel se eriza como si nunca nadie la hubiese tocado… simplemente usted me ha hecho olvidar esa obsesión, aquella que no me dejaba vivir, que no me dejaba ser, que no me dejaba sentir… usted ahora lo es todo para mi, es mi vida, mi aire, usted me da la felicidad que nunca me dio nadie, cada vez que usted me lleva del brazo me siento feliz, importante, siento que tiene todo el cariño que siempre he necesitado, cada vez que despierto siento tantas ganas de verle, le ha dado a mi vida tantos motivos la esencia de su vida es lo que ahora me da vida… Antes era alguien sin sentimientos… Ahora soy una loca enamorada… que a cada momento aclama sus dulces besos, que le entrega lo mejor de mí, mis besos, caricias, abrazos, mi corazón completo. Nos dicen ser la pareja perfecta pero somos mucho más que eso… cada vez que estoy enredada en sus dulces brazos, me da la libertad de refugiarme en los rincones de su cuerpo… ahora soy una tonta enamorada de su ser, sus nobles sentimientos, estoy atada a su ser, usted me motiva a mostrar lo que siento. Ahora solo me que da agradecerle todo lo que usted es para mi lo que me ha dado, lo que me ha hecho ser, GRACIAS.

1 comment:

DarkBass said...

hey felices fiestas xd ps muy interesante el escrito doc, muy bueno a mi parecer jojo ps cuidese




pretty nightmares*-