Thursday, October 12, 2006

una tarde de ridiculos!!! jajaja divertida!!

agachada como pato caminado... mi hermana dando vueltas como pendeja por toda la plaza!!! jaja...
cagadas de la risa!!!...
gateando hasta los diamantes!!!...incado resando en las escaleras electricas jajajaja...


El miercoles saliendo de clases nos fuimos ale sergio mi hermana y yo a centro magno a tomar un cafe por el cumple de mi hermana pues como era de costumbre empezamos a jugar verdad o reto pero cmo nos aburrimos por k nadie keria retos decidimos dejarlo en puros retos son verdades en fin aki algunas imagenes de tales ridiculos!!! fue muy divertido!...

2 comments:

Nyu Hikari said...

Jajaja, fotos del día que perdí mi dignidad para la posteridad =P

Juro que la más chistosa es la de Sergio rezando XDDDDD

Por Novala, que divertido día fue, pero aún me siento culpable de no haber ido al francés ;_;

Au revoir

My Dearest.... said...

jajajaja...se vio muy divertido...jaja & estoy de acuerdo que la de las escaleras electricas es la mejor...!!!!