Tuesday, September 12, 2006

la feliz coladera!! jajaja

mi hermana y diana embarradas de caca y llorando!!!
asi se veia al final! :(

al principio todo muy bonito y padre!!!

hola bueno hay algunas cosas k me gustaria compartir con ustedes hace como dos semanas nos fuimos a embriagar a una coladera k sta por galerias en fin todo salio mal pero por una parte estuvo chido por k pss iva con mis amigos pero lo malo fue al final diana la mejor amiga de mi hermana termino llena de kaka imaginence borrachas hasta el keke y aparte llenas de kaka!! jajaja nos toco una pinche regaƱada horrible pero la divercion nadie nos la kita!!! bueno aki les dejo algunas fotitos bye.

eeey si se meten por lo menos dejen comentario no?!! ajaja los kiero bye!!

2 comments:

DarkBass said...

jhe en una peda todo puede pasar, aunque siempree hay diversion cuando uno esta con los amigos, XD!
salu2

Anonymous said...

ay wey no me jodas!!!! fue tan pero tan cruel quedar enmierdada pero lo chido fue estar con los amigos pistiando atte. dianucha