Monday, August 14, 2006

Oooooh!!! si por fin!

hola espero k esten super bien!!! yo la verdad estoy super desesperada!! por regresarme a guadalajara ya k ahorita estoy en vancouver bueno no exactamente en vancouver en un pueblo k se llama maple ridge, y exactamente en dos horas salgo hacia la escuela y de la escuela al aeropuerto!!!, llevo aki un mes la verdad se me fue muy rapido pero hoy parece k el tiempo no corre!!!! puta madre!! tengo ganas de salir corriendo!!!!, la verdad me la e pasado muy bien los viajes estubieron super chidos!!! el grupo no era lo mejor ya ke gracias a mis padres!!! me vine en un grupo k la gran mayoria tienen 13 anos!!! no mames!! y yo 18!!!! es patetico!!! >.< pero pss me hice buenos amigos aki!!!, tambien me kiero regresar por k extrano muchioooop a mi familia!!!! a mis amigos!!! a todos!!! a mi perro!!! ohhh!! noo por k me tube k haber venido!! pero pss en fin solo espero a k sean las 4 de la tarde!!! y son las 2:06 :s ya tengo todo listo desde maletas hasta pasaporte en la camioneta todo esta listo solo falta la maldita puta hora!!!!, aaah!!! luego voi a llegar hasta manana ya k mi vuelo es a las 7:30pm!!! y es de maple ridge a vancouver de vancouver a los angeles y de los angeles a gdl!!! k emociooon!!! no veo la maldita hora de estar en guadalajara!!!, cuando llegue voi a ir a mi casa a banarme a desayunar y a la escuela!!!! necesito ver en k grupo me toko y todo eso k emocion bueno en fin ya me voi por k acaba de llegar el mokoso a dar lata k kiere ir a jugar!! k patetiko!!! buenon ya me voiii bye bye cuidence! en cuanto llegue les prometo contarles todo!!! y poner unas fotos aki!!! bye bye los kiero y los extranooo!!!!....

No comments: